Nueva publicación

Recuerdo junto al mar

Te recuerdo

Te recuerdo así, en aquellas navidades en que fuimos tan felices. Te recuerdo con esa sonrisa tuya que secaba todas mis lágrimas, con tu mirada llena de bondad que sabía leer mi alma, en el calor de tus brazos donde podía ser niña.
Te recuerdo en las plazas en la risas de los niños que tanto te gustaba oír. En los amaneceres cuando era tu voz la que me despertaba y por las noches en que "preparabas la platea" con tu té y mi chocolate para compartir esa película, ese ballet o esa novela en aquella televisión blanco y negro.
Te recuerdo contándome, sentada en tu falda, esas historias mágicas que narrabas como nadie o tus travesuras en el colegio en que creciste esperando la familia que nunca llegó.
Te recuerdo en tus días juveniles en tu amado Villa Elisa, en los carnavales que tanto esperabas, en tu grupo de ex-alumnas soñando un mundo más justo.
Te recuerdo enseñándome a rezar, contándome de aquel Dios Todopoderoso que un día quiso ser un bebe durmiendo en un pobre portal, que te enseñó a amar y a perdonar. Te recuerdo con tu rosario en las manos, velando mi sueño.
Te recuerdo con tus libros amados, canturreando desafinado mientras limpiabas la casa. Te recuerdo susurrándome al oído viejos villancicos, acunándome para llamar al sueño.
Te recuerdo llena de lágrimas cuando me viste llegar abanderada en la escuela, al despedirme en mi viaje de egresados, al verme bailar en el escenario. 
Te recuerdo viva, feliz, fuerte, valiente, infinita...

Te recuerdo como siempre fuiste, como siempre serás: MAMÁ.

Ale Soria


Te espero en InstagramTwitterFacebookYouTube y Pinterest


Comentarios

Publicar un comentario