Nueva publicación

Recuerdo junto al mar

Un Dios entre Luna y estrellas

 Nací en este hoyo de estiércol
del que busco escapar...
Con cada intento
me hundo más profundo,
pero, al llegar la noche,
veo salir la Luna
a jugar con las estrellas
y una voz secreta
me dice:
"Tranquila, pequeña, 
yo estoy aquí, no temas"
y me acaricia el alma
una paz serena.

La vida puede ser
miserable y cruel,
pero sé que está,
que existen Luna y estrellas
iluminando la oscuridad
y un sueño chiquito que alcanzar;
por eso, aunque nuevamente
pierda la apuesta,
habrá de valer la pena
intentarlo una vez más...

Ale Soria.


Te espero en Instagram TwitterFacebookYouTube y Pinterest


Comentarios

  1. No pierdas la esperanza,las ilusiones, apesar de todo... besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz año para vos. Gracias por seguir mis escritos, bendiciones

      Eliminar

Publicar un comentario