Nueva publicación

Recuerdo junto al mar

Oración

 Cuando el corazón se vuelve solo un musculo que late dolorosamente, cuando las palabras pierden sentido en la voz, cuando todo es frío y soledad, cuando el sol deja de amanecer en nuestros ojos, dime Señor, ¿cómo volver a despertar?

Cuando clamo al cielo un poquito de Justicia que me devuelva la fe, cuando mis lágrimas riegan mis días de penumbra, cuando nadie escucha, cuando nadie queda ya, dime Señor, ¿dónde estás?

Ahora que mi vida se acerca la Abismo; ahora que la Muerte me muestra su rostro sombrío y no me quedan fuerzas para traspasar un día más, dime Señor, ¿también tu mano me soltará?

Aunque todos me olviden, no me olvides vos, Señor, única esperanza en donde mi alma encuentra abrigo. No me olvides, quédate un instante conmigo, que la vida, aunque brille con todo su esplendor, sin vos, no tiene sentido.

Ale Soria 



Te espero en InstagramTwitterFacebookYouTube y Pinterest




Comentarios