Nueva publicación

Recuerdo junto al mar

Andando

 Hay en las horas un vago rumor de vos, que me recuerda los instantes de tu presencia justo aquí, en medio de tu ausencia. 
Hay en el tiempo que vivimos jugando a amar, dos quijotes que deambulan en busca de molinos que ya nunca vencerán; hay en el  desayuno un mate triste, que no encuentra con quién compartirse y en las noches, una luna disuelta en estrellas. 
Hay en mis labios palabras que no te supe recitar y en mis borradores, versos que ya nunca se escribirán. Hay un espejo que me devuelve la sombra que dejaste de mí; hay rincones olvidados, que te recuerdan enamorado...

Y en todo estoy yo, descubriendo que no duele tanto olvidarte, que existe un camino hacia otro comienzo por el cual voy andando, con algún que otro tropiezo, pero andando, llevando en el corazón, el amor que nos unió, como un dulce recuerdo lleno de sol.

Ale Soria.


Te espero en InstagramTwitterFacebookYouTube y Pinterest


Comentarios

Publicar un comentario